En 2conleche creemos que hay muchísimas empresas que no terminan de aprovechar el gran abanico de oportunidades que nos brinda el panorama digital, y queremos ayudar a que esto cambie considerablemente.

Para ello queremos ofrecerte una hora de consultoría gratis.

Queremos ayudarte a que entiendas cómo es ahora mismo tu posicionamiento digital y cuáles son los siguientes pasos para mejorarlo, contando con nuestra experiencia como guía.

Para optar a esta consultoría y poder beneficiarte al máximo estamos buscando empresas con este perfil:

  • Empresas ya establecidas y que estén generando ingresos,
  • Que cuenten con un presupuesto para marketing,
  • y que tengan poder de decisión y voluntad para cambiar y mejorar su negocio.

Si no sabes si cumples los requisitos, ponte en contacto con nosotros y te podemos ayudar.

Si quieres optar a una hora gratis de consultoría, rellena el siguiente formulario:

¿Por qué estos requisitos?

No son por capricho, sino que realmente necesitamos que tu empresa cumpla con ellos para poder desarrollar bien nuestro trabajo.

Si no eres una empresa establecida, con clientes y generando ingresos no podremos hacer un análisis de tu audiencia ni de tu competencia, para saber qué está funcionando y qué no.

Si no tienes un presupuesto para marketing, por mucho que te ayudemos a trazar un plan de acción si luego no vas a poder ejecutarlo habremos perdido nuestro tiempo y el tuyo.

Si no tienes la capacidad de ejecutar el plan trazado o lo vas a hacer a regañadientes porque no quieres mejorar tu negocio, la consultoría no tendrá valor para ti.

¿Para qué vale esta consultoría?

En nuestra experiencia generando estrategias digitales para todo tipo de empresas nos hemos encontrado con dos grandes categorías de clientes a los que podemos ayudar:

  • Empresas sin grandes conocimientos del entorno digital y que quieren dar el paso a lo digital pero necesitan un guía que les acompañe y aconseje.
  • Empresas “nativas digitales” que hacen todo lo que se les ocurre en el entorno digital pero no terminan de tener resultados, porque necesitan una coherencia y un proceso de trabajo formal.

Nosotros podemos analizar tu negocio y darte una coherencia y un plan de trabajo para conseguir resultados.

¿Y en qué consiste una estrategia digital?

Hemos mejorado mucho nuestro proceso gracias a trabajar con muchísimos clientes, y básicamente consiste en lo siguiente:

  1. Conocimiento y análisis de tu negocio actual
  2. Análisis de la audiencia
  3. Análisis de la competencia
  4. Planificación de acciones digitales
  5. Sacar conclusiones y recomendaciones concretas

Con estos 5 pasos podemos hacernos una idea de tu empresa y de su entorno, para saber qué funciona y qué contenido conecta con tu audiencia.

En una hora no podremos profundizar tanto como hacemos para nuestros clientes, pero sí lo necesario como para poder ayudarte a mejorar.

Genial… ¿cómo contacto con vosotros?

La mejor manera es rellenando este formulario, para que nos podamos poner en contacto contigo para explicarte los siguientes pasos:

Si te estás planteando si te podemos ayudar, posiblemente sí podamos. Contamos con gran experiencia en negocio, tecnología y marketing, para poder unir lo mejor de cada campo y ayudarte en tu posicionamiento digital.