Piensa en ese curso online de formación interna que te obliga a hacer tu empresa pero que llevas posponiendo semanas. ¿Estarías dispuesto a hacerlo inmediatamente si fuera un juego? Pues ahora puedes hacerlo con QuizVideo.

Es un formato novedoso creado por 2conleche que combina juego online y formación interna. El usuario puede participar en distintos trivias audiovisuales compitiendo en tiempo real con otros participantes.

Tests - QuizVideo

¿Cómo funciona?

Tras un simple registro, se ven los trivias que hay disponibles ese día. Puedes seleccionar en cuál quieres participar, o crear un recordatorio para que una notificación en tu email te avise cuando falten 5 minutos para empezar.

Una vez empiece, el presentador anuncia las preguntas y respuestas en directo mientras las opciones aparecen en la pantalla. Cuanto antes se conteste, más puntos se obtendrá.

Player - QuizVideo

Cuando acabe el juego se pueden ver los resultados y la posición en el ranking de participantes. Además, se puede compartir en redes sociales para retar a los compañeros.

¿Qué ventajas ofrece QuizVideo?

  • Los datos

QuizVideo es una web, por lo que se pueden tener los datos de los participantes. El administrador sabrá quién ha participado y sus resultados para conocer, por ejemplo, qué áreas debe reforzar.

  • Gamificación

QuizVideo está gamificado. Utiliza mecanismos de motivación para incentivar la participación, y ofrece una experiencia que se puede dinamizar con redes sociales.

Así el usuario tiene una verdadera interacción y, por tanto, siente que está participando.

  • Mobile First

QuizVideo está enfocado al móvil, el principal dispositivo para conectarse a internet. Y además es audiovisual, siguiendo la tendencia actual del contenidos.

Resultados - QuizVideo

Resumiendo…

QuizVideo es un juego online orientado al móvil, donde el usuario participa en distintos trivias en vídeo, compitiendo en tiempo real con otros participantes.

Al finalizar el trivia, el usuario puede ver el número de respuestas acertadas y falladas, y compartir su resultado en redes sociales. Y el administrador puede usar esos datos para mejorar.

Es la nueva manera de conseguir que tus empleados terminen el curso de formación en un tiempo récord y con unos resultados inmejorables.

Te retamos a aprender de una forma más divertida, con QuizVideo.