El programa indispensable para profesionales del mundo del marketing.

 

Netflix llega a España. Te contamos cómo sacarle todo el jugo:

Sí, Netflix ha llegado al fin a España y ya todos nos hemos hecho con el mes de prueba gratuito para deleitarnos, pero ¿sabes sacarle el máximo partido a esta maravilla?

Por qué Netflix es diferente - Por fin llega a España

Usuarios por Cuenta:

Lo primero que necesitas saber es que en una sola cuenta, puedes agegar hasta 3 usuarios distintos aparte de ti, y dependiendo del plan que elijas, se puede usar Netflix de forma simultánea hasta en 4 pantallas.

La principal ventaja de poder configurar varios usuarios, es que cada uno tendrá una experiencia totalmente personalizada, en función de sus gustos. Esto quiere decir que no tendrás que comerte las recomendaciones indies que Netflix le propone a tu pareja, ni las infantiles a los pequeños.

Contenidos en Versión Original y con Subtítulos:

Sabemos que tú no lo haces, pero para quien tenga la costumbre, se acabó el descargar series. Y querer verlas en versión original, no es una excusa. Los contenidos cuentan con la opción de cambiar el audio e incluir subtítulos en varios idiomas. Por no hablar de que además de las series más conocidas, también encontrarás rarezas.

Por qué Netflix es diferente - VOS

Calidad de los Contenidos Propios de Netflix:

Y siguiendo con el tema de las series, Netflix ha demostrado ser un productor de contenidos ejemplar.

Y no hablamos sólo de Orange is the New Black o House of Cards, su catálogo propio es mucho más amplio, donde destacan series documentales como The Chef’s Table, o incluso la continuación de series que originalmente no eran de Netflix, como Black Mirror o The Following. Desde El Cañonazo te recomendamos especialmente las series Club de Cuervos o Narcos. De nada.

Facilidad de Uso:

Pero lo que más nos pone de Netflix, es que lo único que necesitas para disfrutarlo, es crear una cuenta.

A diferencia de otras formas de Video On Demand, no necesitas un dispositivo especial. Netflix puede estar en tu SmartTV, en tu ordenador, la tablet, el móvil… Ah, y no hay compromiso de permanencia.

Por qué Netflix es diferente - Multipantalla

De hecho, pensábamos explicarte también cómo acceder, pero es tan sencillo como entrar en su página web, crear tu cuenta y configurarla paso a paso. El resto, será luchar por levantarte del sofá.

Los Detractores:

Pero no todo el mundo está igual de encantado con la llegada de Netflix. La FAPAE ha manifestado su descontento con que la plataforma no esté sujeta a la obligación por ley, de invertir el 5% de sus ingresos en contenido audiovisual europeo. Y no sólo con eso, subrayan que la compañía no ha tenido ninguna intención de reunirse con ellos para hablar y conocer mejor el mercado.

Sea como fuere, tiene toda la pinta de que Netflix ha llegado para quedarse.

#SB36 es una producción de 2conleche (@2conleche) y El Cañonazo Transmedia (@el_canonazo).