Si ya tienes tu contenido, necesitas saber distribuirlo por las redes oportunas para poder sacarle el máximo rendimiento. Porque, por muy bueno que sea el contenido, si luego fracasas a la hora de servírselo a tu público, el trabajo no habrá servido de nada. ¿Tienes una campaña montada y quieres aplicarla en Internet? Te ayudamos. En 2conleche conocemos los sistemas de publicidad en Internet y las redes sociales que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos.

Facebook Ads

Los internautas nos pasamos mucho tiempo en Facebook, es un hecho. La costumbre a la hora de navegar es tener abierta esta red social, chatear con los amigos, compartir y ver que han hecho en su día, etc, mientras tanto hacemos el resto de cosas en otra pestaña. Facebook es un canal excelente y vivo con multitud de formatos para ofrecer publicidad.

Twitter Ads

Es un formato nuevo y pocas agencias en España los han puesto en marcha. Nosotros tenemos el privilegio de haber tenido clientes que han confiado en 2conleche para lanzarse en esta piscina nueva y desconocida, y gracias a ello hemos acumulado experiencia y know-how.

Google AdWords

La red de distribución de publicidad en Internet por excelencia. Pero es complicada. En 2conleche adaptamos tus mensajes a esta red para buscar tus mejores resultados.