Si ya contamos con una estrategia on-line acorde a nuestros objetivos entonces, podemos ponernos a construir los puentes que nos llevarán a ellos. Es hora de producir. ¿Qué vas a necesitar para poner en marcha tu estrategia? Si necesitas llegar a tu audiencia puedes optar por una web, o quizás a tu marca le pega más el estilo de un blog, o quizás necesites ambas cosas, o… ¡mejor! ¿Qué tal un concurso en redes sociales? ¿Y una aplicación?

En 2conleche ponemos a tu disposición multitud de formatos con los que entregar tu contenido a tu público o clientes:

Webs, microsites, landing pages

Tu marca necesita una base de operaciones en Internet, pero no cualquiera. Si sólo necesitas un pequeño espacio para servir un mensaje concreto, ¿para qué vas a hacer una web con mil secciones? O al contrario: tu web corporativa no puede ser un simple blogspot. Más grande o más pequeña, nosotros te la hacemos adaptada a tus necesidades.

Redacción y edición de posts para blogs

El contenido es el rey. Lo has oído mil veces. ¿Sabes crearlo? ¿Tienes equipo para estar creándolo al ritmo que tu audiencia quiere? Si la respuesta es no, también podemos ayudarte.

Concursos

Los concursos son una manera genial de lograr atraer la atención hacia tu marca de una forma lúdica. Pero pueden ser un auténtico caos y muy perjudiciales para tu marca si no sabes conducirlos, plantear bien las reglas y saber identificar las trampas. Aplicaciones. El formato de moda. Ya sean para tableta, móvil, facebook o consola, las famosas apps están aquí para quedarse. Gustan a los usuarios por su comodidad y fácil manejo. ¿Estás adaptado al nuevo tiempo? Consúltanos.

Vídeos promocionales

Las nuevas generaciones hemos consumido más contenido audiovisual en un sólo año que nuestros abuelos en toda su vida. Somos espectadores. Pero no cualquier espectador. El auge del consumo audiovisual en Internet ha demostrado que nos gusta ver lo que queremos y no lo que nos echen. ¿Quieres adaptar tu contenido a un formato audivosial atractivo? Web series, branded content, spots…

Campañas de Facebook Ads y Adwords

Los sistemas más potentes para servir publicidad personalizada a tus pies. Te aconsejamos cómo adaptar tu campaña y tu negocio a estas nuevas redes de distribución y las ejecutamos controlando resultados en cada momento.

Campañas de influencers

¿Sabes qué es un influencer? Es una persona con buena reputación en torno a un tema, es la persona que aparece en los primeros puestos de la lista cuando uno se pregunta ¿quién es el que más sabe sobre…? o ¿en quién piensas cuando piensas en…? Los influences son personas que saben mover su identidad en Internet y la ponen al servicio de una marca. Son figuras que han surgido en Internet cuyo territorio es su blog, web y redes sociales y pueden ayudar mucho a tu negocio a convertirse en tema de conversación.