Teahupoo - 7 blogs de Marketing Digital de los que intento aprender

La mejor ola para ilustrar a los mejores blogs.

 

Hace unos meses la gran Patri Tezanos nos habló de los blog rings, esas “comunidades de blogs de temática u objetivo similar con que compartir, aprender y crecer”.

Hoy mi post no es tanto sobre cómo hacer buen Marketing Digital, si no sobre cómo aprender de los mejores. Os quiero simplemente listar 7 blogs que me encanta seguir, blogs a los que respeto por el contenido que publican día sí y días también. ¡Ya nos gustaría formar parte de su blog ring! Por ahora sólo aprendemos de ellos.

Marketing Digital

  • Hubspot: para mi la biblia del marketing de atracción y el marketing digital en general. No les doy más RT para que no me llamen Fan Boy. Sus infografías, manuales gratuitos y posts son de primer nivel.
  • Jeffbullas: un bloger americano que representa el pináculo sobre cómo crear una marca personal. Mucho contenido con buenos títulos y mocho de donde aprender.
  • Allfacebook: este blog lo uso para estar al día de todas las novedades de los chicos de Zuch. No es secreta mi opinión de que Facebook es, y seguirá siendo por mucho tiempo, el rey de las redes sociales.
  • Simplyzesty: un blog irlandés de una gran agencia de marketing digital. Sus contenidos son muy variados y aportan valor. Los comentarios también traen buenas ideas. Son frescos y divertidos.

SEO

  • SEOmoz: quizá el primer blog que empecé a seguir sobre la materia. La calidad de sus White Board Firdays es sencillamente genial. Se aprende mucho.
  • SearchEngineJournal: menos técnico que SEOmoz pero con mucho contenido muy práctico. Las listas de tareas que publican son muy útiles.

Startups

  • Killerstartups: un blog lleno de nuevas y locas ideas sobre startups que les llaman la atención. No la uso para copiar, si no para aprender sobre como usan las herramientas de marketing para hacer crecer su idea.

¿Cuáles son los blogs que tú sigues?

Edu Celorio