Las siglas PYME en España por en los tiempos que corren ya no parece que oculten las palabras Pequeña Y Mediana Empresa sino Putadas Y Mucho Estrés. Pero, ¡qué caray!, hay que ser fuerte porque ¿qué sería de la vida sin proyectos propios? Y sobrevivir en estos tiempos hará de los supervivientes tipos muy duros. No obstante, no hay que pasarse de duro y empeñarse en corretear por esta jungla con el cuchillo entre los dientes y el machete en la mano en soledad, porque hay otros proyectos y recursos que pueden hacernos la vida mucho más fácil.

Hoy quiero hablarte de uno de esos proyectos y recursos que pueden hacernos la vida mucho más fácil: Utopic_US.

Utopic_US es una serie de espacios de coworking que aquí en 2conleche hemos tenido la suerte de conocer y disfrutar. Sitos en Madrid (direcciones aquí) forman la oficina que, dados los desorbitados precios alquileres actuales, siempre necesitaste tener pero nunca te dejaron. A través de una serie de planes y tarifas muy jugosos puedes alquilar tu mesa, despacho, punto de reunión, sala de conferencia, durante unas horas al día, a la semana, al mes, días sueltos o todo el mes si te da la gana, tú solo o en grupo. Son espacios versátiles y comunes que hacen que esto sea como un centro lúdico para emprendedores.

El estilo de las oficinas es abierto y desenfadado, así que no te pases por aquí si lo que buscas es un conjunto de cubículos grises tipo panal de abejas. Todo tiene un aire muy loft, sin paredes apenas, que mola para trabajar pero también para llevar a cabo el siempre tan ansiado y beneficioso networking, cafetería común incluida.

Pero bueno, basta de palabrería. Nuestra recomendación la tienes, ahora eres tú el que tiene que descubrir si Utopic_US le puede sentar bien a tu proyecto/empresa o no. Links imprescindibles:

Web · Twitter · Facebook

Y si no te convence, al menos síguelos para enterarte de todos los eventos públicos que acogen porque son muy interesantes.

Patri Tezanos – @PatriTezanos

1 Comments

  1. Pingback: Echando un ojo a Utopic_US | 2conleche | Scoop.it

Comments are closed.