Con el mundial las marcas patrocinadoras se vuelcan. No es para menos, con lo que cuesta ser patrocinador de dicho evento… Pero como todo en la vida, unos lo hacen mejor que otros. Hoy vamos con McDonald’s y su contenido mundialista en YouTube, Sencillamente nos parece uno de los mejores ejemplos de contenido relevante, creativo, con capacidad viral y que genera historias, o earned media, por la calidad del mismo. Si no me crees, échale un ojo a su canal de YouTube.

McDonald's lanza FryFootball, partidos del mundial con patatas fritas...

Lo último que han lanzado en el #FryFutbol, una serie de vídeos recreando los momentos más memorables de los partidos del mundial actuados por sus famosas patatas fritas. Vídeos cortos recreando momentazos. Estos tratan tanto sobre las habilidades increíbles del portero Tim Howard en el partido de EE.UU. contra Bélgica, el #nofuepenal del los octavos entre México y Holanda o el cambio de porteros justo al final de la prórroga que el señor Van Gaal se sacó de su chistera particular. Aquí van 2 ejemplos:

McDonald’s y el fútbol son dos amores internacionales que gustan a todo el mundo, o casi… Y aunque la combinación puede parecer un poco extraña, desde 2conleche creemos que estos vídeos demuestran que hay marcas dispuestas a darle una oportunidad a las nuevas ideas.

¿Qué opinas, te gusta la campaña?