Twitter acaba de presentar su documental Project #LIVE en Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions en Francia. La esencia del documental es como Twitter ha cambiado la conversación y la creación de historias en tiempo real, en vivo. El documental también se centra en la experiencia de varios creativos que utilizan Twitter con regularidad es sus campañas y en la forma en que lo están utilizando.

Project #Live, un documental sobre Twitter

“En esencia, el mensaje es que el proceso creativo es cada vez más rápido y más abierto”, dice Joel Lunefield, VP de Twitter para la estrategia de marca global. “La cultura se ha trasladado a modo #LIFE.”

Según Twitter, la conversación en tiempo real y la creación de historias en vivo está cambiando nuestra definición de quién y qué es “creativo”. La creatividad ya no es una habilidad rara de unas pocas personas que visten con ropas extrañas. Todo el mundo puede ser creativo, todo el mundo es su propia compañía de medios y todo el mundo puede participar en las historias a tiempo real. Las ideas están en constante transformación a través de la participación de la audiencia. La comunicación en tiempo real ya no tiene la barrera del espacio. 

¿Ha cambiado Twitter la forma de hacer las cosas? Ve el documental y juzga tu mismo.