En quizvideo buscamos crear una experiencia televisiva 100% interactiva y basada en el nuevo dispositivo rey del entretenimiento, el móvil. Este dispositivo es la nueva primera pantalla. Los datos del último informe Sociedad Digital en España 2017 de Fundación Telefónica confirman este extremo. Somos una sociedad que se entretiene en el móvil.

Entonces, ¿qué es quizvideo?

Es un divertido concurso de entretenimiento que pone a prueba tu conocimiento, 10 preguntas sobre cultura general con premios de hasta 100 € pagados a través de la app de pagos verse.me. Lo mejor, jugar es totalmente gratuito, vamos igual que ver la tele.

Pantalla de quizvideo

En directo todos los días a las 20h30 (de lunes a domingo) presentado por Miguel Campos Galán (cómico y guionista) o Saray Esteso (locutora de Cadena Dial), este concurso de preguntas y respuestas de cultura general te pondrá a prueba sobre cuánto sabes de diferentes temáticas: gastronomía, cultura pop, historia, sociedad, deportes, cine, televisión, geografía, viajes, matemáticas, etc… Las preguntas tienen diferente nivel de dificultad que va incrementando a medida que vas avanzando en el juego. La pregunta 1 es la más fácil y la 10 la más difícil.

Miguel Campos y Saray Esteso. Presentadores de quizvideo.

 

Miguel Campos y Saray Esteso te proporcionarán el humor e ingenio para que lo pases bien incluso si no ganas. En quizvideo encontrarás sobretodo un juego concurso cuyo leitmotiv es 100% entretenimiento y diversión. Una amena e interesante cita diaria que permitirá medir tu agilidad mental así como tus conocimientos.

¡El saber por fin tiene premio! Juega, diviértete y gana dinero!