El programa indispensable para profesionales del mundo del marketing.

En el programa de hoy. El Grumpy Cat salta a la gran pantalla; Menéame se va de España; lo nuevo de Runtastic y la cura de la nomofobia con NoPhone

Transcripción:

El gato más famoso de Internet ha generado 100 millones de dólares

La expresión de este felino ha sido motivo de fotos y productos comercializadas por su dueña, Tabatha Bundesen, además de inspirar una película de Hollywood y dos best sellers en Estados Unidos. La mueca de Tarder Sauce, que es el nombre real de Grumpy Cat, es consecuencia de haber nacido con enanismo felino. Sí… Suena a broma…  ¡¡Pero es tan mono!!

Google News se ha ido, y Meneame va detrás

El fundador de la plataforma, Ricardo Galli, ha declarado que plantean trasladarse de España para evitar el polémico canon de la AEDE, con el riesgo de que Meneame desaparezca por las dificultades que esto supone. En su entrevista para la web Cuarto Poder, no ha dudado en criticar duramente al Gobierno por la Ley de Propiedad Intelectual. Y también dejó claro que para él, España es el país más paleto de Internet, ¿estáis de acuerdo?

Decir que no haces ejercicio porque te aburre, no va a colar

Runtastic, una aplicación móvil para el seguimiento de tu actividad deportiva, presenta entrenamientos virtuales con el casco de realidad virtual Oculus rift. De esta forma podrás escoger el espacio que quieres ver, mientras un avatar en 3D hace de entrenador para ti. No hay nada como ver la naturaleza de la montaña calentito en tu casa…

Y para terminar, el WHAT THE FUCK de la semana: NoPhone

NoPhone, un trozo de plástico con forma de móvil para superar la adicción al teléfono. Desde que el proyecto consiguió financiación en Kickstarter en octubre, se han vendido más de 2000 unidades, y sus creadores esperan muchas ventas más debido a las compras navideñas.

Hasta aquí el programa de hoy, nos vemos la semana que viene y recordad suscribiros.

Si quieres, también puedes ver el programa de la semana pasada, o el de la anterior.

#SB36 es una producción de 2conleche y El Cañonazo Transmedia (@el_canonazo).