Buenas noticias este fin de semana para los usuarios de Twitter que odiamos los DM. Twitter acaba de actualizar sus aplicaciones en de iOS y Android para ofrecer un mejor soporte de conversación entre usuarios.

Twitter mejora los DM

A partir de ahora tus DM se sincronizarán con todos los dispositivos, por lo que aquellos borrados en el móvil no volverán a aparecer en tu Twitter del ordenador. El simple hecho de que esto siguiera sucediendo es una demostración clara de la poca importancia que Twitter daba a esta funcionalidad. Sin embargo, con aplicaciones como WhatsApp y Line invadiendo los teléfonos de todo el mundo, Twitter necesita mejorar su mensajería instantánea y asegurarse una mejor experiencia para los usuarios.

“Estamos desarrollando una actualización que hace que borrar los DMs sea más fácil a través de Internet y el móvil”. “También estamos desarrollando una actualización de las aplicaciones de Twitter para iPhone y Android que permitirá a los usuarios acceder a todo el historial de sus DM.” Estos fueron los dos tuits de la cuenta de apoyo de Twitter que el viernes generaron miles de favs.

Twitter empezó a cotizar en bolsa en noviembre, lo que significa que tiene que trabajar más duro que nunca para conseguir interacción de sus usuarios. Al fin y al cabo, el uso y adopción de su aplicación es la llave para monetizar su plataforma. Es verdad que Twitter triunfó en el Mundial, rompiendo muchos de sus propios records, pero con cada vez más aplicaciones de mensajería instantánea está claro que debe seguir trabajando para hacer crecer su red de usuarios.

¿Llegan estas mejoras en los DM demasiado tarde?